Nek descubre el poder del amor

Redacción Cadena Dial

Filippo Neviani, NEK, casi ha terminado: su nuevo disco de estudio, que se lanzará en todas las tiendas y plataformas digitales a partir del 10 de mayo, tres años después del anterior Unici

Un trabajo que defenderá en directo en España ¡Un concierto único en nuestro país!

2 de Diciembre – Teatro Nuevo Apolo (Madrid)


A partir del mes de noviembre, NEK volverá a girar en Europa con una serie de conciertos muy especiales por las principales capitales europeas como París, Londres, Múnich o Bruselas y sin olvidarse de nuestro país, donde ofrecerá un concierto único en Madrid. Será la oportunidad perfecta para que todos sus fans españoles puedan escuchar sus grandes éxitos durante sus más de veinticinco años de carrera así como para descubrir sus nuevos temas.

Más de 10 millones de discos vendidos en todo el mundo. 19 discos de Platino en Italia. Más de 600 conciertos en todo el planeta.

NEK alcanzó fama mundial tras su álbum homónimo de 1997, donde incluía singles como Laura no está o Tu nombre, canciones reconocidas de inmediato por todo el público. Desde entonces, NEK ha seguido publicando discos y fabricando éxitos como Al menos ahora o Para tí sería.

 

El amor, Borges y Brasil

El álbum incluye Mi faró trovare pronto, una canción que interpretó en el 69º Festival de San Remo y que está inspirada en el poema de Jorge Luis Borges, Es amor y en un viaje a las favelas brasileñas donde el propio Nek pudo constatar en primera persona lo que realmente puede hacer el amor.

Estas son las fechas del Tour Europeo:

18 de noviembre – MÜNCHEN – TonHalle
25 de noviembre – BRUXELLES – Cirque Royal
26 de noviembre – PARIS – Bataclan
30 de noviembre – LUXEMBURGO – Rockhal Club
1 de diciembre – LONDRES – Shepherd’s Bush
2 de diciembre – MADRID – Teatro Nuevo Apolo

Antes de empezar la gira europea, el 22 de septiembre, NEK volverá a ser el protagonista en uno de los recintos más prestigiosos e icónicos del mundo, la ARENA DI VERONA, dos años después del concierto de 2017 en el que agotó sus 12.000 localidades.

Las entradas para el concierto de MADRID en el TEATRO NUEVO APOLO podrán adquirirse a partir del jueves 28 de Marzo a partir de las 10 hrs AM, a través de www.entradas.com y la web del artista

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te gustará:

Nek: “Carta a mi hija sobre el amor”

Eros, Nek, Pausini, Ferro, Mengoni, Zucchero ¡una piña tras el terremoto de Amatrice!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: