Nek le hace un Ana Guerra a Melendi

Noelia Bertol
Nek está de celebración. El 10 de mayo vio la luz la primera parte de su nuevo disco, Il mio gioco preferito (que en español significa «Mi juego preferido»). Compuesto por siete temas, en este trabajo el artista italiano abandona el sonido electrónico de su último trabajo y abraza nuevos estilos.
Un álbum con el que volverá a los escenarios y que contará con una segunda parte que se lanzará el próximo otoño. Hemos escuchado la primera parte y ¡ya queremos más! 
Al margen de las novedades musicales que nos presenta Nek, llama la atención la portada que ha utilizado para su disco, un cubo de rubik sin completar. ¿Te suena de algo? A nosotros sí. ¡Así es cómo ha llamado Melendi a su nueva gira!

¿Qué fue antes, el huevo o la gallina? Sabemos que se trata de una total coincidencia, pero no deja de resultar sorprendente cómo estos dos artistas han conectado siendo la música su única conexión. Nos recuerda a un suceso parecido que vivió Ana Guerra con el lanzamiento de Ni la hora, tema que comparte con Juan Magan y que conquistó las listas de éxitos de nuestro país.
La canaria anunció el lanzamiento del tema de la mano de una publicación en Twitter en la que aparecía un símbolo formado por sus iniciales. Sin embargo, este símbolo no era una novedad en la música, ya que es justo el mismo que utiliza el grupo londinense llamado AlunaGeorge.

¿Se tratan los dos casos de puras coincidencias? Nos gusta pensar que sí, pero la probabilidad es tan mínima que no podemos evitar sorprendernos. ¿Le ha hecho Nek un Ana Guerra a Melendi? Sea como sea, estamos deseando verles a ambos sobre el escenario con sus respectivos cubos de rubik.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También te gustará:

Nek descubre el poder del amor

Nek: “Carta a mi hija sobre el amor”

Eros, Nek, Pausini, Ferro, Mengoni, Zucchero ¡una piña tras el terremoto de Amatrice!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: