efecto pasillo

¡No te enamores! Un contundente consejo firmado por Efecto Pasillo

Rafa Sánchez

Efecto Pasillo ha cerrado un año espectacular gracias a Barrio Las Banderas, su cuarto disco de estudio publicado en septiembre de 2017. El grupo culminó el pasado mes de octubre una extensa gira que le ha llevado por toda la geografía española. Además, este verano se apuntaron un tanto con todos sus seguidores al organizar una serie de retos que les ha coronado como los auténticos reyes del buen rollo.

Una vez terminó el buen tiempo, los cuatro se encerraron en el estudio para preparar nuevos y excitantes proyectos. Ahora, con el año recién estrenado, han anunciado a través de su cuenta de Instagram la publicación de un nuevo sencillo que sentencia con su titulo un consejo de lo más sorprendente… ¡No te enamores!

«Después de muchos meses de trabajo, nos hace muchísima ilusión presentar la portada de nuestro nuevo single«, comentan entusiasmados. No te enamores llegará a nuestros oídos el próximo viernes 11 de enero y las expectativas puestas en él son grandes, ya que la formación espera que el tema se quede «para siempre» en nuestras vidas.

La producción de la canción está firmada por Tato Latorre, un habitual en la trayectoria de Efecto Pasillo. Suyas son canciones como Pan y mantequillaSalvajes irracionales o Carita de buena, auténticos clásicos en el repertorio de los canarios. Otros artistas como Antonio Orozco, David Otero o la banda Maldita Nerea también han trabajo con el reputado productor.

La canción es un primer bocado del su quinto álbum, aún sin anunciar pero del que esperamos tener noticias más pronto que tarde. Sin duda, estamos deseando contagiarnos una vez más de la positividad que emanan Iván, Javi, Arturo y Nau. ¡2019 tiene una pinta increíble!

 

Así se ha despedido Efecto Pasillo de su público

 

50 ciudades, 30.000 kilómetros recorridos y más de 65.000 asistentes son las cifras que deja Las Banderas Tour. Efecto Pasillo ha girado de forma incansable en 2018 para celebrar con su público el éxito con el que han sido bendecidos. Este vídeo subido a sus redes sociales documenta la auténtica fiesta que son capaces de montar en directo. ¡Qué maravilla!

No te preocupes, estamos seguros de que el grupo volverá a nuestras ciudades para este 2019. ¡Estate atento a Cadena Dial para enterarte de las primeras fechas que anuncien!

 

También puedes leer:

Dani Martín o Efecto Pasillo… ¡Materia de estudio en el colegio!

¡Desmelenamos a Efecto Pasillo!

MÁS SOBRE: