No te pierdas la primera imagen de Ricky Martin con su hija Lucía

Rafa Sánchez

Ricky Martin ha empezado el año de la mejor forma posible. El cantante confirmó hace pocos días que había sido padre de nuevo gracias a la gestación subrogada. Lucía, de apenas unas semanas de vida, es el tercer retoño del cantante y el primero dentro de su matrimonio con el artista Jwan Yosef.

Todavía no habíamos podido ver ninguna fotografía de la pequeña, ya que el intérprete de Fiebre ha sido en los últimos años algo más celoso con su intimidad de lo que estamos acostumbrados. Sin embargo, aprovechando su asistencia a la última edición de los Globos de Oro, ha querido enseñarnos lo bien que ejerce de padrazo en la siguiente publicación:

 


Ver esta publicación en Instagram

 

#Multitasking Getting ready for the @goldenglobes #goldenglobes2019 #acsversace . 📷: @jwanyosef 💇🏻‍♂️: @thecooljoey

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

«Multitarea. Preparándome para los Globos de Oro«, comentaba divertido en la red social. Ni cuando se prepara para uno de los premios más prestigiosos de Estados Unidos puede despegarse de la nueva ilusión en su vida. La hermana de Matteo y Valentino, ambos de 10 años, llega al mundo en la época más dulce del cantante, tanto personal como profesionalmente.

La ceremonia ha sido el primer evento en el que hemos podido verle tras esta noticia. Ha sido en la alfombra roja donde desveló más detalles del reciente nacimiento, que tuvo lugar el 24 de diciembre, el mismo día que él nació. «Lucía es el mejor regalo que podíamos haber recibido«, comentaba entusiasmado en unas declaraciones recogidas por la revista People.

 

Ricky Martin triunfa en su faceta de actor

 

El artista consiguió ser uno de los triunfadores de la noche gracias al premio a Mejor Miniserie que recibió El asesinato de Gianni Versace: American Crime Story. En esta producción dio vida a Antonio D’Amico, la pareja del legendario diseñador de moda italiano que titula a la serie. Penélope Cruz es otra de las actrices estrella de esta aclamada historia.

El año ha comenzado con fuerza para el puertorriqueño. ¿Nos sorprenderá con nueva música en los próximos meses? ¡Todo es posible!

 

También puedes leer:

Ricky Martín y Shakira, ¿cómo eran antes de ser superestrellas?

La camiseta solidaria de Ricky Martin que lucen los famosos

MÁS SOBRE: