Noticia

¡La cigüeña vuelve a pasar por la casa de Ricky Martin!

03/01/2019, a las 01:39


El matrimonio formado por Ricky Martin y el artista Jwan Yosef pasa por uno de sus momentos más dulces. Después de mostrarnos por redes sociales como pasaban las navidades todos juntos en familia, han soltado una bomba totalmente inesperada: ¡han sido padres de nuevo!

Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef”, anunciaban ambos por Instagram. Sin duda, el cantante ha recibido el mejor regalo que podría recibir en estas fechas tan señaladas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers and me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Tanto el intérprete de Vente Pa’ca como su marido han omitido detalles sobre cómo, cuándo y donde nació Lucía. Sin embargo, han hecho hincapié en la gran bienvenida que la recién nacida ha recibido por parte de toda la familia.

Ricky ya es padre de dos mellizos llamados Matteo y Valentino, que celebraron su 10º cumpleaños recientemente. Aunque algo reservados con su vida privada, hemos podido disfrutar de alguna estampa familiar en sus cuentas oficiales en Internet.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👨‍👨‍👦‍👦

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Toda una bendición para una pareja de lo más consolidada. El nacimiento de su nueva hija pondrá el broche perfecto al primer aniversario de Ricky y Jwan como hombres casados. Aunque le ha costado, el cantante ha conseguido por fin una placentera estabilidad en el terreno sentimental.

 

¿Qué podemos esperar de Ricky Martin en 2019?

 

Después de lanzar Fiebre el pasado mes de febrero, no hemos vuelto a oír nueva música por parte del puertorriqueño, que ha dedicado gran parte del año a causas benéficas como la recaudación de fondos para los afectados por el Huracán María en su país natal.

Si juzgamos por determinadas fotografías que ha ido publicando en los últimos meses en las que le vemos grabando en un estudio, podemos asegurar que este año puede venir con un nuevo disco de Ricky Martin bajo el brazo. ¡No podemos tener más ganas de escuchar más temas por su parte!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another day in the office.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

 

También puedes leer:

Ricky Martín y Shakira, ¿cómo eran antes de ser superestrellas?

Antonio José, Thalía, Ricky Martin… Artistas que comenzaron en su tierna infancia

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana