Audio

Olga: “Descubrí por mensajes que mi marido me engañaba con su compañera de trabajo, y él lo negaba”

07/06/2019, a las 01:02

Esta primera semana de junio en  ¿Qué falló en lo vuestro?  hemos hablado de diferentes temas de amor y desamor; como infidelidades, miedo al compromiso, dependencia emocional hacia una pareja…etc.

En definitiva, han sido muchas las voces que hemos escuchado y que han protagonizado cada programa. Una de ellas ha sido la de Olga. Una mujer, que tras 20 años con su pareja y una hija en común, descubrió que este le había sido infiel con una compañera de trabajo.

Divorcio

Olga, está pasando por uno de sus peores momentos. Tras constantes negaciones, nuestra protagonista descubrió por unos mensajes que su marido, le había engañado durante 3 años con su compañera de trabajo. Tras esto, se divorciaron. Pero su dolor, no solo está en el engaño, o la ruptura; si no en las acciones de su ex pareja tras su separación. Él, “en menos de un año ya ha rehecho su vida”, teniendo además, un hijo con su nueva pareja.

Si quieres escuchar la historia de Olga y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Hay veces que las relaciones de pareja duelen, y más cuando estas, van de la mano de rupturas que no te esperas. Pero cuando esto ocurre, es importante mirar hacia adelante y centrarse en las cosas positivas y bonitas de la vida como nuestra protagonista Olga; que tiene una niña; que ahora; es su motivación y por la que debe luchar cada día. Y cuando menos se lo espere, seguro que el amor llamará otra vez a su puerta.

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana