Audio

Isidro Montalvo descifra el azulejo sobre parientes pobres y trastos viejos

05/06/2019, a las 12:20

Isidro Montalvo se ha vuelto un experto en azulejos y ha decidido explicar el significado de la siguiente frase que se puede ver en algún que otro azulejo de los bares: “Parientes pobres y trastos viejos, pocos y lejos“.

 

 

 

El mensaje es bastante claro… y es que hay algunos familiares que, según el humorista, cuanto más lejos mejor. Aunque claro, hay quien puede pensar que nadie tiene la culpa de ser pobre. Y algún otro que estará pensando en qué culpa tendrán los trastos viejos.

¿Quieres escuchar otro? Pincha “Cura flaco y marido barrigón, ninguno cumple con su obligación“. Isidro Montalvo descifra azulejos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

También te gustará:

Convertimos Atrévete en la fuente de los deseos… ¿Cuál es el tuyo?

¿Tienes una avería en el coche? Isidro Montalvo te soluciona tu problemita

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana