Pau Gasol habla sobre la celebración viral de su hermano Marc

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído las recientes declaraciones del jugador de baloncesto Pau Gasol sobre su hermano, ganador de la NBA y que decidió celebrarlo por todo lo alto. ¡Escúchalo aquí!

Fue una de las escenas más virales durante la celebración de los Toronto Raptors. El español Marc Gasol, en lo alto del autobús, pidiendo el apoyo de todo los aficionados para beberse una botella entera en cuestión de segundos.


Su hermano mayor no le quiso dar más importancia: “Se lo pasaron bien y no sabemos si era cava o zumo de pomelo. Es un momento donde Marc disfrutó y celebró”.

Nosotros, de momento, ya sabemos con quien contar para la próxima.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡La clave de la felicidad! Razones por las que deberías ir a más conciertos ¡Viva el Yellow Day!

Discutir con tu pareja engorda

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: