Pablo Motos y el descuido en el momento más inoportuno

Rodrigo Díaz

Maspi ha recogido todos los grandes momentos televisivos, como el lío de premiados y premios que tuvo que solventar Pablo Motos en directo. ¡Escucha!


 

 

 

El presentador de «El Hormiguero« se haría cargo de dirigir también el quinto aniversario de la coronación del Rey Felipe VI, y tendría que afrontar un momento delicado en mitad de la ceremonia. ¡Se habían perdido los premios!

También hemos hablado de Alberto Chicote y su programa “¿Te lo vas a comer?”, donde se destapa el fraude de la almeja ilegal. Actualmente, se está vendiendo este producto como gallego, cuando procede de Portugal. Y para colmo, se desconoce si cumple con los protocolos sanitarios.

No te pierdas el comentario de Pau Gasol sobre la celebración viral de su hermano Marc Gasol.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Movimiento en cadena entre los principales programas de La Sexta

Los finales de película que cambiarías si te diesen la oportunidad

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: