Loading ...

Peeple, la app para criticar a todo el mundo

Redacción Cadena Dial
Comparte:
img_2868
¿Estás preparado para volver a la época del instituto?

Si ya teníamos suficiente con la actual necesidad de ser aceptado en casi todas las aplicaciones y redes sociales, te presentamos una aplicación denominada Peeplefundada por Julia Cordra y Nicole McCullough.

Este servicio sirve  para calificar y dejar una reseña en el perfil de cualquier persona que conozcas, siempre que dicha persona tenga un teléfono y una cuenta de Facebook.


Una cosa a tener en cuenta es que todo el mundo que se descargue esta app tendrá la posibilidad de hablar de otras personas, desde tu ex novio a tus mejores amigos, incluso aquella chica del instituto a la que odiabas. Así que lo que ocurriría si te descargases Peeple es que otros usuarios dejarían comentarios acerca de ti en tu propio perfil.

Aunque muchas personas la consideran poco ética y como algo perjudicial para la autoestima de las personas, las fundadoras afirman que habrá un sistema antibullying y además se establecerán una serie de normas. Estas sancionarán el acoso y los insultos, además deberás tener al menos 21 años. Incluso cuando vas a opinar sobre una persona tienes que confirmar que conoces a dicha persona en una de estas tres categorías: personal, profesional, romántico.

Lee también:

Qué grupo de WhatsApp disolverías si tuvieras la oportunidad?

WhatsAppitis ¡la enfermedad que provoca esta app!

Loading ...
 
Salir de la versión móvil