¡No pierdas tu moreno tras el verano!

Redacción Cadena Dial

Por norma general la palabra verano viene ligada a tener la piel morena. Tras pasar un verano de relax y alejados de nuestra rutina diaria la mayor parte de la población, sobre todo mujeres, mantenemos una obsesión, que nuestra piel luzca el mayor tiempo posible el moreno que hemos adquirido durante nuestras vacaciones.

El coger colorcito nos hace vernos más guapos y esterilizados, de ahí quizá nos venga esa manía. Pero para que esto deje de ocurrir y tu piel dure un poco más de tiempo morena te dejamos aquí cinco consejos para ello.

palas en la playa


1. Debes proteger tu piel de las exposiciones solares, pues un bronceado sano es mucho más bonito y duradero, ya que evitas que tu piel se queme y sus respectivas consecuencias.

2. El bronceado debería ser uniforme, para ello es recomendable que exfoliemos la piel del cuerpo y rostro cada doce días aproximadamente. Así se eliminarán las células muertas de la capa más superficial de la piel y favorecerá la penetración de las cremas, consiguiendo así una hidratación perfecta.

3. Para que el moreno luzca debemos hidratarnos la piel cada día. De esta manera evitaremos que se reseque y de escame con el sol, y durará más el bronceado. No sólo es importante hidratarte por fuera, sino también por dentro. Si bebemos dos litros de agua diarios ayudamos al organismo a mantener un buen nivel de hidratación.

4. Consumiendo frutas y verduras ricas en betacarotenos, como por ejemplo la zanahoria, las espinacas o los pimientos rojos ayudarán a proteger tu piel frente a los rayos ultravioleta de sol además de facilitar el bronceado.

5. Si todo esto no es suficiente, siempre puedes usar un autobronceador en un momento puntual. Será el complemento perfecto, y ayudará a alargar la vida de nuestro bronceado natural.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Platos rápidos y sencillos para llevar a la playa ¡te encantarán!

Con estos consejos, tu bebida siempre estará fría en la playa

Las playas españolas preferidas de nuestros oyentes

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: