Con estos consejos, tu bebida siempre estará fría en la playa

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz nos ha traído unos consejos caseros que vienen ideal para este época de vacaciones en la playa, y son trucos que podemos emplear para que nuestra bebida dure más tiempo fría. ¡Escucha!


 

 

 

Tres cosas muy fáciles de hacer y que pueden ser nuestro mejor aliado contra el calor. Por ejemplo, usar la sal en la nevera que llevemos, porque la reacción química que se produce hace que se enfría a mucha más velocidad. O envolver nuestras botellas con papel de periódico mojado.

La tercera técnica, que además una atrevida ha respaldado, es la de enterrar la bebida sobre la arena y cerca de la orilla. Dice que así se mantiene fría durante más tiempo. Una oyente que, además, siempre va a la playa con dos botellas: una con agua y la otra helada para ir mezclando durante todo el día.

Y tú, ¿conoces algún otro truco para que tu bebida siempre esté fría? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Paulina Rubio ¡La reina del karaoke!

¡Lo barato sale caro! Conoce los riesgos de usar gafas de mercadillo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: