Artículo

Pon un color nuevo a tu WhatsApp cada día de la semana

Alicia Alonso

Es cierto que ya no nos podemos imaginar una vida sin WhatsApp. Es una aplicación que nos ha facilitado la vida y gracias a ella podemos estar en contacto con quien queramos las 24 horas del día. Forma parte de nuestro día a día y nos cuesta recordar cómo era la vida antes de que esta aplicación existiera.

Aún así, es cierto que después de tanto utilizarlo puede resultarnos de lo más monótono. Su tipografía, sus colores… En Cadena Dial te traemos unas alternativas de lo más populares para cambiar el color que aparece por defecto. ¡Apunta!

 


¿Cansado del color de tu Whatsapp?

 

Hasta 2015 se podía modificar su aspecto a través de WhatsApp Plus, toda una delicia para aquellos que querían su aplicación con los mejores detalles estéticos. Sin embargo, con su cierre, la personalización se complicó pero no te preocupes porque todavía hay métodos.

Si quieres dar una nueva imagen a tu WhatsApp sigue este tutorial donde te ofrecemos las mejores fórmulas. ¿Preparado para renovarlo a tu gusto?

 

EWhats color

 

Una de las aplicaciones más utilizadas para cambiar WhatsApp a tu gusto. Muy fácil de utilizar, solo tendrás que descargar antes Substratum Theme Engine (una aplicación con la que serás capaz de modificar WhatsApp). Te toca decidir cuál es el nuevo color que quieres que invada tu aplicación.

Accede a Google Play y con tan solo un par de clics podrás acceder a una nueva gama de colores. Configura y listo.

 

¡Renovar WhatsApp no es tan complicado! ¿Por qué no disfrutar de un WhatsApp diferente cada día? Es posible con un color nuevo.

llamar-persona

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

¿Eres de los que utiliza el WhatsApp mientras conduce? ¡Pues supera el siguiente curso de voluntad!

¡Se cae Instagram, WhatsApp y Facebook a nivel mundial! Patricia Imaz cita los mejores tweets

Revolución en los grupos de Whatsapp ¡tendrás voz y voto para entrar en ellos!

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: