¿Cómo afectó la caída de Whatsapp a nuestros oyentes? Lo descubrimos

Rodrigo Díaz

Después de una tarde con ataques de ansiedad porque las redes sociales y Whatsapp cayeron, hemos querido saber en el tema del día cómo vivieron esas horas infernales nuestros oyentes.


 

 

 

Muchos de ellos no podían hacer otra cosa que tirarse de los pelos. Y es que en el caso de Vanesa García, era comprensible. Siendo ‘social manager‘, su trabajo depende de su teléfono móvil. Al principio reconoció vivir un caos, aunque una vez descubrió que no era fallo suyo, se tranquilizó: «Pensé que Mark ya estaba haciendo de las suyas».

Y para angustia, la de Amparo en Valencia, que acababa de comprarse su nuevo teléfono. Toda la ilusión que tenía desapareció cuando, al instalar todas las aplicaciones, vio que ninguna funcionaba. ¡Pensó que la habían timado!

Algunas atrevidas lo celebraron

Para otros oyentes, esta caída masiva les ayudó a tener una tarde algo más tranquila de lo habitual. Es el testimonio que nos llega desde Melilla, donde una atrevida se libró de las interminables notas de audio de su prima.

En el caso de Inmaculada, desde Sevilla, notó algo raro pero no se enteró de la noticia hasta por la noche. Es lo bueno de no estar tan enganchada al teléfono móvil.

Facebook da por resuelto el problema

Parece que el problema ya está resuelto, según señala la propia compañía. En un comunicado se disculparon y asumieron la responsabilidad del error, ya que se encontraban en «operaciones de mantenimiento».

Una nueva polémica envuelve a la compañía dirigida por Mark Zuckerberg. Y es que, además de las investigaciones por irregularidades en la gestión de datos, esta supone la tercera caída de este 2019. En el mes de marzo, un problema similar dejó a los usuarios un día entero sin poder usar sus redes sociales.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

El señor de los Anillos será convertida en serie por J.A. Bayona para Amazon

Marian Frías ofrece las claves cuando tienes una “relación incompleta”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: