Puri: «Mi ex pareja me ha apartado a raíz de su nueva relación. No son celos, pero siento que le han hecho un lavado de cabeza»

Álvaro Díaz

Hay ocasiones en las que es difícil soltar el pasado, o mejor dicho; soltar una relación de pareja. Y es que; son muchas las razones por las que a veces una ex pareja sigue estando presente en tu vida, en ocasiones queriéndolo y otras, sin quererlo.

Una de estas historias que hemos escuchado en “¿Qué falló en lo vuestro?” esta semana ha sido la de Puri, una mujer que a raíz de otra persona se ha visto apartada de su ex, pero en su caso…sin desearlo.


Puri se separó de su marido y del padre de sus hijos hace 6 años. Desde ese instante, comenzaron una relación de amistad y de cariño muy positiva. Sin embargo, esto ha cambiado en el momento en el que su ex ha comenzado otra relación sentimental. Ahora, nuestra protagonista se siente agobiada debido al alejamiento que su ex marido ha iniciado con ella, afirmando que este ha cambiado su relación, y sintiéndose actualmente «como un estorbo».

Esta situación además de agobiar a Puri, le ha llegado a causar problemas con su actual pareja, el cual, nos contaba «ya tenía celos por la buena relación que tenía con mi ex».

Si tú también quieres escuchar la historia de Puri, y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Puri "La relación con mi ex es nula desde que se ha echado una nueva pareja"

0:08:42

Nuestra protagonista quiere recuperar la relación con el padre de sus hijos, pero este no se lo permite. Además, no entiende como ha llegado a esta situación,  por eso se hace la siguiente pregunta: "¿por qué a raíz de que haya entrado una mujer en su vida me ha apartado?".

Puri necesita respuestas y es por eso que ha querido pedir ayuda a nuestros oyentes para saber qué hacer. Y es que a veces, es necesario escuchar tu misma situación en personas ajenas, para darte cuenta de la solución. Pero esa es la magia de "¿Qué falló en los vuestro?"   que gracias a vuestros testimonios e historias nos ayudáis cada noche y cada programa.

 

*Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.