Ya está aquí Eurovisión. Desde que conocimos que sería La Venda la canción que representaría a España en el certamen de 2019 celebrado en Tel Aviv han pasado ya varios meses. Por fin podemos empezar a preparar la noche, comprar los ganchitos, las bebidas y disfrutar del evento reunidos con amigos.
¿Habrá más suerte con Miki que en los últimos años? ¿Hubo un año que confiaste mucho en la canción que llevamos y te decepcionaste con el resultado? En Cadena Dial hemos creado un test para descubrir ¡qué canción de Eurovisión eres!
A través de un test con el que descubrimos cómo sería tu participación ideal de España, descubrimos cuál es la canción que más te representa de todas las que hemos defendido en el certamen. ¿La venda? ¿Bailar pegados? ¿Baila el Chiki-chiki? ¡Cuéntanos cuál es la tuya!
Este año la venda se nos caerá a todos al ritmo de Miki. La primera impresión de la actuación con la puesta en escena ha tenido una gran recepción. Hasta los hay que han comparado la estructura en la que el artista comienza la actuación ¡con la intro de Aquí no hay quien viva!
Lo que tenemos claro es que el concursante de OT 2018 está completamente entregado al proyecto y que piensa darlo todo sobre el escenario de Tel Aviv. ¡Qué ganas de verle en acción!
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!
Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial
Lee también:
Sergio Dalma, Lucía… ¿Qué momento te impactó de Eurovisión?
Morat y Álex Ubago, ellos también probaron suerte en Eurovisión
Ellos también nos representaron en Eurovisión, ¿los recuerdas?
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.