¿Qué canción enviarías a la Luna? Cuéntanoslo

Nuria Serena

Nuestros compañeros de la Cadena SER publicaban esta noticia:

Las canciones de la NASA para la reconquista de la Luna: así puedes enviar la tuya

 

Parece ser que la agencia espacial busca ayuda para confeccionar una lista de reproducción a la altura de la situación.


Ciertamente, la noticia nos encantó y cada miembro del equipo de redacción de Cadena Dial se puso a elaborar una playlist con las melodías que enviaríamos a la Luna si pudiéramos ser protagonistas de esa aventura espacial.

Y de entre todas las canciones propuestas, con las coincidentes, hicimos una lista de reproducción que coincidió con la elaborada por nuestros compis de Qué falló en lo vuestro ¡Para que luego digan que las casualidades no existen!

 

 

Ahora los empleados de la NASA trabajan sin descanso para poner en marcha la misión más importante del siglo y que tiene como objetivo ¡regresar a la Luna para desde allí dar el salto a Marte! (algunos años después, claro está)

Y como el viaje es largo, muy largo, han pedido ayuda a sus millones de seguidores repartidos por el mundo para confeccionar una lista de reproducción a la altura de la situación. ¡Una playlist para un viaje interespacial!

¿A qué es emocionante?

¿Cómo enviar tu canción en el espacio?

Si quieres que una de tus canciones favoritas llegue al espacio, tan solo tienes que escribir el nombre del tema en redes sociales seguido del hashtag #NASAMoonTunesTambién puedes rellenar el siguiente formulario, en el que tendrás que escribir el nombre de la canción y el artista al que corresponde dicho tema.

Aquellas candidaturas más demandadas lograrán un hueco en esta prestigiosa lista de reproducción.

¡Y bon voyage!

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Las ocho veces que Melendi le cantó a la luna

China creará la primera “luna artificial” en 2020

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

 

 

MÁS SOBRE: