En Cadena Dial también votamos, ¿cuál es tu canción favorita de Sergio Dalma?

Noelia Bertol

2019 se presenta como un gran año para Sergio Dalma. El artista catalán no solo regresa a los escenarios este año, sino que además lo hace celebrando 30 decenios en la música. Todo este tiempo ha pasado desde que el cantante publicara Esa chica es mía, el álbum con el que debutó en la música y que a día de hoy seguimos recordando por sencillos como el que da nombre al disco, Cenicienta desde ayer, Soy tremendo o Loco por ti.

Parece que fue ayer cuando nos enganchamos a su música y de eso ya han pasado 30 años. Sergio Dalma prepara un regreso por todo lo alto y ya ha comenzado la búsqueda de sus 30 canciones icónicas. Nosotros queremos echarle una mano con un ranking en el que tú mismo te encargas de votar tu canción preferida del artista. Si no encuentras el apartado para votar en la página, ¡haz click aquí!

 


¿No está tu canción favorita entre las 10 seleccionadas? Entonces cuéntanos en comentarios cuál es esa canción de Sergio Dalma que no falta en tu lista de reproducción y, por ende, es una obligada en su próxima gira.

¿Es una colaboración? ¿Una versión con la que el artista catalán siempre emociona? ¡Cuéntanos por qué no puede faltar!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

También puedes leer:

¡Hicieron un pacto con el diablo! Por Jennifer López y Dani Martín no pasan los años

Habías perdido la pista de Sergio Dalma pero ¡le hemos encontrado!

Allí donde se les aparecen las musas a Dani Martín y Pablo Alborán

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: