¿Qué es lo primero en lo que nos fijamos de una persona? Saray Esteso lo descubre

Rodrigo Díaz

Saray Esteso ha preparado un reportaje donde descubriremos cuáles son las partes del cuerpo en la que se fijan primero nuestros atrevidos y atrevidas. ¡Escucha!


 

 

 

La cara y los ojos son las cosas que primero entran y las principales respuestas de nuestros oyentes. Hay quienes consideran esto último «la ventana del alma«, y otros con un criterio algo fuera de lo normal. Personas que nos han enseñado una cosa nueva: qué son unos «ojos espabilados».

También nos hemos encontrado personas muy exigentes y otros con prioridades diferentes, como una oyente que se fijaba primero en la forma de andar de la gente.

Y tú, ¿qué es lo primero en lo que te fijas? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Te puede interesar:

Saray Esteso sale en busca de los nombres más comunes de España

¿Qué querías ser de mayor cuando eras peque? Saray Esteso sale a la calle

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: