Supernanny

¿Regalar o no a los profesores en forma de agradecimiento a final de curso? Rocío Ramos-Paul responde

15/05/2019, a las 08:44


Ahora que llega el fin de curso en los colegios, suele salir a la luz un tema bastante candente en dicha fecha… ¡Los regalos a los profesores!

¿Es conveniente regalar a los profes en forma de agradecimiento? ¿Qué pasa si no están todos de acuerdo? Nuestra especialista, Rocío Ramos-Paul, ha utilizado su sección para hablar del tema y recomendar qué hacer.

¡Pon atención a las pautas dadas!

Rocío Ramos-Paul responde:

 

En primaria es la época en la que comienzan a disminuir los regalos, más adelante ya no hace falta ni hablar de ello, pero... ¿Qué ocurre antes?

Existen los padres e hijos que están a favor de regalar a los profesores. Se trata de una forma de reconocimiento a la labor del maestro durante todo el año. Aunque también hay que tener en cuenta aquellos que no quieren regalar nada. Esto no significa que no reconozcan su labor, más bien prefieren agradecerlo de la manera más pura y no creen que sea necesario el tema de comprar algo material.

“Mi hija duerme en el suelo y no sé si debo preocuparme”. Supernanny aconseja

 

Siempre suelen salir los problemas en los grupos de WhatsApp del colegio. Si la gran mayoría quiere pero hay una persona que no, dicha persona debe decir, con educación, que no quiere participar.

Normalmente, cuando alguien quiere agradecer algo, suele hacerlo en forma de regalo, aunque hay que tener en cuenta el criterio del hijo de cada uno y su desarrollo en el colegio.

No hay que olvidar de reconocer el trabajo de los profesores.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

No te pierdas los consejos de Supernanny (14.05.2019) cada semana en Atrévete.

Escucha los mejores momentos del programa aquí

Otros temas que te pueden interesar:

“Mi perrito ha arañado a mi hija y desde entonces le teme ¿Qué hago?”

¿Cómo ayudar a un hijo con su estrés en época de exámenes?

“Mi hijo de 12 años ha decidido no comer carne al enterarse de su origen”

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana