Rocío: «Vivo en una relación de dependencia: mi pareja me engaña pero yo le perdono. No puedo dejarle»

Álvaro Díaz

Esta noche hemos comenzado “¿Qué falló en lo vuestro?”  hablando de la dependencia emocional en una pareja, que en ocasiones, confundida con enamoramiento, se traduce en una relación tóxica.

Esta dependencia emocional la está viviendo Rocío; la protagonista con la que hemos comenzado la noche de hoy, que aunque es consciente que la relación que está viviendo le hace daño, no consigue salir de ella.


Rocío, es una joven que está viviendo una relación de dependencia desde hace tres años. Una relación en la que su pareja le ha engañado en numerosas ocasiones, y que ella ha perdonado a pesar de que le hace daño.

Nuestra protagonista es consciente de que vive una relación tóxica, pero no consigue salir de ella: «jamás pensaba que iba a perdonar una infidelidad, no sé por qué lo hago con él».

Si quieres escuchar la historia de Rocío y darle tu consejo. ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Rocío: "Vivo en una relación de dependencia: mi pareja me engaña pero yo le perdono. No puedo dejarle"

0:07:26

El problema cuando vives una relación tóxica es que pierdes lo más importante, y es a ti mismo. Y es que como bien nos ha afirmado Rocío: "nunca me he sentido dependiente de nadie, me sorprende el punto en el que he llegado".

En estos casos es muy importante preguntarse a sí mismo sobre el futuro, como Rocío; que sabe que el suyo no está con su pareja. Porque como nos ha aconsejado una oyente: "la felicidad no depende de otras personas, sino de uno mismo".

Texto Mavi Andreo

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: