Rosana demuestra que la música es el gran lenguaje universal

Rafa Sánchez

¿Cuál es el poder de la música? Este arte es capaz de trasladarnos a diferentes sitios y épocas, evocarnos diferentes sentimientos, enamorarnos, deprimirnos… Todo concentrado en canciones que apenas duran unos minutos. La música es infalible para transmitir todo lo que a priori no somos capaces de expresar.

A esta misma conclusión ha llegado Rosana, que ha aprovechado su talento a la guitarra para comunicarse con unos niños de Senegal en pleno viaje humanitario con la asociación Manos Unidas. «Hemos decidido que como yo no sé francés y ellos no saben español lleguemos a un idioma intermedio, que es el de la música«, cuenta ilusionada en la siguiente publicación de Instagram.

La canaria ha sido la portavoz ideal de un proyecto que lucha por un mundo más justo. La asociación cumple 60 años pretendiendo acabar con el hambre, la deficiente nutrición, la miseria, la enfermedad, el subdesarrollo y la falta de educación alrededor de todo el planeta.

Tú mismo puedes ser testigo del viaje completo a través del canal de YouTube de Manos Unidas. Aquí puedes disfrutar de una desgarradora versión en acústico de Tormenta de arena, un tema incluido originalmente en el álbum en vivo Marca registrada.

Rosana es puro nervio y felicidad. Es habitual verle a través de sus redes sociales colaborar con causas de este tipo, además de compartir todo tipo de imágenes y frases inspiradoras que ayudan a que nuestro día sea más llevadero. Si alguien es la pura definición de buen rollo, esa es la autora de Soñar es de valientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad es lo único que se comparte y se multiplica!!!…Sonríe!!!…lo mejor esta por llegar!!!!! #felizsanmartes #buenosdiasmundo❤️

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

 

Disfruta de Rosana «como en casa»

 

Mientras prepara el que será el sucesor de En la memoria de la piel, publicado en 2016, ella sigue girando alrededor de toda España y Latinoamérica con su gira Como en casa. Se trata de un ciclo de conciertos muy especial que muestra a la cantante más cercana e íntima que nunca.

Su última parada fue en Sevilla y todos los asistentes pudieron vibrar con la magia que produce de la mano de su guitarra. Puedes consultar todas las fechas que le quedan pendientes en su página web oficial. Ya te decimos nosotros que se trata de toda una experiencia que no puedes perderte… ¿Nos harás caso?

 

También puedes leer:

¿Qué palabras le ha dedicado Rosana al novio canalla de su amiga? Keunam nos lo canta

Rosana te propone un nuevo reto, ¿serás capaz de superarlo?

MÁS SOBRE: