Rosana te propone un nuevo reto, ¿serás capaz de superarlo?

Rafa Sánchez

Rosana sigue contagiándonos de su buen rollo por redes sociales. La canaria es todo un chute de vitalidad para todos aquellos que la siguen, ya que nos contagia su alegría a base de fotos de su vida cotidiana, frases inspiradoras o bromas de todo tipo.

Ahora ha cogido un nuevo hábito de lo más divertido: proponer una serie de juegos a sus fans. Ya te trajimos el primero de ellos y ahora le toca a otro muy peculiar. Se trata de un fragmento del programa La ruleta de la suerte de Antena 3, donde los concursantes deben adivinar qué canción de ella se encuentra oculta en el panel. ¿Sabrías decir tú cuál es?

¿Los ha adivinado? La publicación cuenta con decenas de comentarios, muchos de ellos con la respuesta correcta. Si no has podido deducirla, no pasa nada. La propia cantante ha subido el final del vídeo para que no te quedes con la intriga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aquí va la respuestaaaaaaa!!!!! #tbtjuego #l@s❤️carajo

Una publicación compartida de RosanaArbelo (@rosanaoficial) el

«El cielo que me das, amor. Los celos que me dan dolor…«. Se trata de un fragmento de la canción El cielo que me das, incluida en su último álbum de estudio, En la memoria de la piel. Es el segundo tema que encontramos aquí y es una composición en la que su letra está cargada de positividad, como casi todas que salen de la pluma de nuestra canaria favorita.

 

¿Cuál es el próximo paso de Rosana? ¡Tú puedes decidirlo!

 

Rosana tiene en mente un montón de nuevos proyectos de cara al año que viene, lo único que necesita es centrarse en uno de ellos. Para decidirse, ha abierto una encuesta a través de la red social Twitter donde sus seguidores han podido sugerir cuál debe ser su próximo paso a nivel musical.

¿Que prefieres? ¿Una gira «como en casa», sencilla y en acústico? ¿Quizás una gira con banda más eléctrica? O… ¿disco nuevo para el año que viene?

El pueblo ha hablado y lo prometido es deuda. ¡Estamos preparados para el próximo álbum de la canaria el año que viene!

 

¿Te ha gustado la noticia? Echa un vistazo a estas:

El susto de Rosana antes de comenzar su gira

Rosana versiona «Labios compartidos» de Maná y le queda de lujo

MÁS SOBRE: