¿Sabías que Me equivocaré de Antonio José es una historia real?

Cris Dalmau

A las puertas del lanzamiento de Antídoto, Antonio José se ha sincerado con nosotros y nos ha contado algunos de los secretos de su nuevo álbum. Un disco que presentó con Me equivocaré, una canción con un videoclip controvertido.

Muchos nos preguntábamos por qué decidió Antonio José interpretar a los dos personajes de la historia. Si una chica se ve en la encrucijada de elegir entre dos chicos, qué sentido tiene que él mismo haga los dos papeles?

 


 

En un principio el videoclip se planteó de una forma diferente pero el director decidió que Antonio José interpretará los dos papeles para mostrar las dos caras de una misma moneda. Todos tenemos una parte más romántica y otra más salvaje.

Aunque el creador de Antídoto asegura estar en un momento muy zen, en el que no tiene ni busca tiempo para ligar, nos aseguró que él suele sacar siempre su cara más pícara. En un primer momento pensamos que era una canción autobiográfica pero parece ser que es la historia de un amigo que le ha permitido compartirla.

Dile también ha sido uno de los pilares de esta nueva aventura musical que espera cantar en una gira maravillosa que no solo le llevará por España sino que también rodará por Argentina o Chile. Si aún no has descubierto las nuevas 10 canciones de Antonio José no esperes más. Es muy posible que leas estas líneas pasado el día del lanzamiento de Antídoto.

 

 

Un vídeo de Pj Ballesteros

 

Si quieres saber más cosas sobre Antonio José , quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

Déjate sorprender por Antonio José con un concierto exclusivo en tu casa

Antonio José no estaba equivocado ¡Es el SuperDial de la semana en Cadena Dial!

Antonio José, una entrevista que comienza con una disculpa y que desvela uno de los mejores secretos de Antídoto

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: