Antonio José, una entrevista que comienza con una disculpa y que desvela uno de los mejores secretos de Antídoto

Nuria Serena

Antonio José publica en breve nuevo disco, Antídoto. Tras el éxito de Me equivocaré, el sencillo adelanto del álbum, que supera ya el millón de reproducciones en YouTube hemos tenido la suerte de tenerle en www.cadenadial.com.

Nuestro compañero Alberto Lezaun y el cantante se han vuelto a ver las caras. Y la entrevista comenzaba con una disculpa. Si le das al play, descubrirás por qué ¡dentro vídeo!


 

Edición de Luis Miguel Ortiz

Un Antídoto que encierra muchas sopresas

Y es que su próximo disco ya tiene fecha ¡Y título! «La música es el antídoto de todos los males. El antídoto que nos cuida y nos salva«, compartía Antonio José en su cuenta de Instagram, al mismo tiempo que anunciaba el lanzamiento de Antídoto, el que el próximo 8 de noviembre se convertirá en el cuarto álbum discográfico del artista. ¡Qué ganas de escucharlo!

 

«En este disco van canciones exclusivamente para el alma, la mente y el cuerpo«, expresa el intérprete de Me haces falta, que en los últimos encuentros junto a Cadena Dial ha manifestado las ganas que tiene de mostrar el disco a sus seguidores y comenzar a girar.

Además, este trabajo llega con un aliciente extra, y es que, aunque Antonio José ha ido abriéndose camino a las Américas poco a poco, Antídoto pretende marcar un antes y un después en la carrera del artista siendo presentado definitivamente en América.

La cuenta atrás para escuchar su nuevo trabajo ha comenzado y, aunque todavía falta algo más de un mes para poder disfrutarlo al completo, siempre podemos seguir escuchando sus temas lanzados hasta la fecha como un antídoto que ameniza la espera.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Antonio José, plantado en el altar ¡cuidado spoiler!

Antonio José, todo lo que sabemos de su nuevo trabajo ¡Ya tiene fecha!

Parecidos razonables: Sebastián Yatra, Antonio José, Carlos Baute…

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: