Santiago: «Viví una historia de amor con la mujer de mi amigo. Tras esto, la vida me pagó con la misma moneda»

Mavi Andreo

Hoy ha comenzado una nueva semana en  ¿Qué falló en lo vuestro?   con muchas historias de amor y desamor. La primera historia que hemos escuchado ha sido la de Santiago, un hombre que ha vivido un desamor muy particular.

Si quieres escuchar a Santiago y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión.

Santiago: "Viví una historia de amor con la mujer de mi amigo. Tras esto, la vida me pagó con la misma moneda"

0:07:27


Santiago es un hombre, que traicionó a su amigo de la infancia, viviendo una historia de amor con la mujer de él.  Tras esto, se rompió la amistad que les unía; y nuestro protagonista comenzó a vivir su nueva relación sentimental, teniendo además, un hijo. 

Esta relación acabó rompiéndose. Y después de esta ruptura, Santiago conoció a otra mujer, de la que se enamoró plenamente. Sin embargo, el amor con su nueva pareja, tuvo fecha de caducidad; ya que ella  lo abandonó por el marido de su mejor amiga.

Ahora, hace 3 años que Santiago se separó, pero todavía no consigue superar la ruptura con su pareja. Es por eso, que cree que "la vida le ha pagado con la misma moneda".

Muchas veces, tras un desamor creemos que pagamos los errores del pasado, culpabilizándonos, cuando en ocasiones el mejor remedio es soltar, y comenzar a una nueva etapa. 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.