Artículo

Sebastián Yatra se presenta por sorpresa en #LosDesenvueltos y nos trae su nuevo disco «Fantasía»

Álvaro Díaz

¡Somos unos privilegiados! Sebastián Yatra se ha presentado por sorpresa en el estudio de #LosDesenvueltos y nos ha traído su segundo disco «Fantasía». Además ha sido la primera vez que el colombiano lo ha visto y no queremos que te pierdas su cara de sorpresa al desenvolverlo. «Fantasia» se trata de una colección de 12 canciones, casi todas baladas de las que «Cristina» es una de las canciones en cuyo videoclip comparte escena con Tini Stoessel .  Hoy se presenta mundialmente y lo abrimos especialmente para ti con el mismo artista presente. ¡DALE AL PLAY!


Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.