Sergio Dalma en Dial Tal Cual: «Los autores escribieron las canciones sin saber que eran para mí» ¡Escucha la entrevista!

Javi Ayuso

Queda muy poco para disfrutar de “30…Y TANTO”, el nuevo y esperado trabajo de Sergio Dalma, a la venta el 8 de noviembre. Una celebración de sus 30 años de carrera que aúna pasado, presente y futuro. Entre los temas inéditos se encuentra Donna, interpretado junto a Andrés DVicio que presentaba en exclusiva en nuestro programa.

Pero en Dial Tal Cual nos hemos adelantado este mismo sábado 2 de noviembre al día del lanzamiento oficial. No te pierdas el estreno en exclusiva de las nuevas canciones del disco con la presencia de Sergio Dalma en la retransmisión de los Directos de Dial Tal Cual en Youtube.


¡Y el próximo sábado, de 10 a 14 h. en Dial Tal Cual, consigue 1000 € cada hora!

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

 

MÁS SOBRE: