Artículo

Suegras, abogados, doctores… Isidro Montalvo tiene para todos

Saray Esteso

Isidro Montalvo consigue descifrar los azulejos que se esconden por España, con unos mensajes que no dejan en demasiado buen lugar a suegras, abogados y doctores.


 

 

 

Hasta tres azulejos hemos comentado, con unas protagonistas recurrentes: las suegras. Y es que el primero dice así: «Suegra, abogado y doctor, cuanto más lejos, mejor». Isidro Montalvo pensó que no era suficiente, y nos cuenta el siguiente: «Mi suegra es encantadora, pero de serpientes«.

Y para rematar la faena, un azulejo sobre el amor y los ahorros: «Si quieres tener dinero, quédate siempre soltero«.

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿Tienes quejas sobre tu suegra? ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes ver:

“Cura flaco y marido barrigón, ninguno cumple con su obligación“. Isidro Montalvo descifra azulejos

“Dame dios un marido rico, aunque sea un burrico”. Isidro Montalvo descifra azulejos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: