Artículo

Tartar de langostinos con aguacate, el plato maestro de Blas Cantó en «La Cocina Tal Cual»

Javi Ayuso

El intérprete de «Él No Soy Yo» nos ha dejado en Dial Tal Cual la receta con la que sorprende a sus comensales, cada vez que recibe visitas en casa. Además nos asegura que se trata de un plato que resulta muy económico gracias a los ingredientes que el murciano utiliza.

La receta de Blas se puede realizar con atún fresco en taquitos o de salmón, aunque él prefiere con langostinos cocidos pelados y cortados que resultan más asequibles a todos los bolsillos. Se colocan sobre una base de aguacate machacado, con cebolla y tomate. La capa superior se remata con los langostinos previamente preparados.


El truco para Cantó está en la salsa… el wasabi, un famoso condimento japonés basado en rábanos picantes. Nuestro chef lo mezcla con cariño con mayonesa y salsa de soja. El resultado sin duda, sabroso y fresco, perfecto para esta última semana del verano.

Mira cómo nos lo cuenta él mismo…

¡Bon appétit!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: