Noticia

¿Te llamas María? Maluma y Álex Ubago escribieron canciones para ti

21/05/2019, a las 08:53


El nombre de María está de moda. De hecho, podríamos decir que casi siempre lo ha estado. En la música es tan habitual que aparece en canciones de todos los estilos y periodos. El último en incluir el nombre en un tema ha sido Maluma, en su última colaboración junto al artista francés GIMS que ya nos ha contagiado el ritmo.

Hola Señorita (María) es solo un ejemplo. En los últimos años hemos visto cómo el nombre de María ha protagonizado temas tanto de artistas nacionales como del otro lado del charco (incluso estadounidenses como Justin Bieber y Michael Jackson).

Este nombre causa sensación y en Cadena Dial hemos querido descubrir la magnitud de tal costumbre inspeccionado las carreras de nuestros artistas en busca de canciones que lo lleven. ¿Cuál dedicarías a la María de tu vida?

1. La Oreja de Van Gogh

2. Ricky Martin

3. Loquillo

4. Álex Ubago

5. David Bisbal

6. Juan Magan

7. Pasión Vega

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Lee también:

10 Canciones con nombre de mujer

¡Contra las cuerdas! Solo puedes elegir una de las dos opciones

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana