TINI y Greeicy ¿Mejor solas o acompañadas?

Alicia Alonso

Estaba escrito en el destino que TINI y Greeicy tenían que realizar una canción juntas. El próximo 3 de mayo nos presentarán su tema 22.

¡No es una falsa alarma! Finalmente el momento ha llegado y nos toca sumarnos a las celebraciones. Las cantantes han sido las primeras en demostrar lo felices que están, como ha declarado la propia Greeicy: «Aprovecho para agradecerte @tinistoessel por hacerme esta invitación tan especial…. te quiero, te quiero y te quiero… y también te admiro y eso es más que querer. SE VIENE 22».

TINI no ha tardado en responderla declarando «TE QUIERO TE QUIEROTE QUIEROOOOO QUE ALEGRIA COMPARTIR ESTO CON VOS». Sin duda, han grabado un tema que promete lo mejor de ambas voces.


Lo cierto es que en Cadena Dial estamos seguros que la colaboración se lleva gestando desde hace mucho. Y aunque es la primera vez que colaboran en un tema solas, el destino las ha juntado en el camino varias veces.

 

Aitana y Ana Guerra – Lo Malo con Greeicy & TINI

 

Para el remix de Lo Malo, Aitana y Ana Guerra hicieron una llamada al empoderamiento femenino para realizar una nueva versión a cuatro voces. ¡Qué pasada! La canción del verano cruzó el charco gracias a estas dos artistas internacionales. ¿Todavía no lo has visto?

 

 

Nacho

 

Otra coincidencia más en el camino. Ambas han colaborado con Nacho. La primera de ellas fue TINI que en octubre de 2017 publicó el bailable Te Quiero Más. La colaboración entre Greeicy y Nacho no llegó hasta marzo de este 2019 con Destino. Sin duda, dos temazos dispuestos a romper la pista de baile.

Curioso como el cantante ha realizado temas con la argentina y la colombiana. Otra prueba más de que se mueven en el mismo círculo de amigos.

 

 

 

¿Mejor solas?

 

Dos artistas de primer nivel ya que llevan una larga trayectoria en la industria musical. Ambas pueden decir que han colaborado con grandes artistas. ¿Te las sabes todas las canciones?

 

David Bisbal, Greeicy – Perdón

 

Con David Bisbal nos regaló el Perdón. Un tema que ambos artistas han disfrutado al máximo. Además realizaron una impresionante interpretación juntos en los Premios Cadena Dial.

 

 

Greeicy, Anitta – Jacuzzi

 

Un tema de lo más sensual donde las cantantes nos demuestran sus dotes ante la cámara. ¿Te animarías a realizar un tema de este estilo?

 

 

TINI – Consejo de Amor con Morat

 

Por su parte, TINI también puede afirmar que ha colaborado con alguna de las grandes promesas de la música. Con Morat se animaron a entregar un Consejo de Amor a todo aquel que escuchó su tema.

 

 

TINI, Sebastián Yatra – Quiero Volver

 

Su relación con Sebastián Yatra es espectacular. Juntos en Quiero Volver y ahora en Cristina (videoclip en el que la cantante colabora). Además no dudan en subir al escenario juntos siempre que pueden para cantar un tema.

 

 

¿Qué canción es tu favorita? Toca disfrutar de todos estos temas hasta que se publique 22. ¡Qué ganas de escucharla por primera vez!

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Aitana, Ana Guerra, Tini y Greeicy ¡El clip del remix!

TINI y Sebastian Yatra – Quiero Volver

David Bisbal y Greeicy, pura química en los Premios Dial

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: