David Bisbal y Greeicy, pura química en los Premios Dial

Alicia Alonso

El pasado 14 de marzo, Tenerife se convirtió en el epicentro de la música en español gracias a los Premios Dial. Por la alfombra roja desfilaron algunos de los grandes como Morat, Pastora Soler, Rozalén, Laura Pausini, Pablo Alborán, Melendi Pero sin ninguna duda, la fecha quedará grabada en nuestra memoria como la noche en que muchos artistas se subieron juntos al escenario y mostraron una química especial.

Disfruta de la actuación que realizaron David Bisbal y Greeicy en los Premios Dial aquí:


Dos de los invitados de lujo a la gran noche fueron Greeicy y David Bisbal que subieron la temperatura de los Premios Dial con Perdón. Un animado tema que indudablemente saca lo mejor de ambos cantantes. Para la actuación, optaron por seguir con las influencias latinas que ya se apreciaban en el videoclip para levantar a todos los asistentes de su asiento.

Esta canción ha supuesto la primera colaboración, estrenada el pasado septiembre, entre ambos artistas pero la buena sintonía que han demostrado nos hace pensar que no será la última.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

El perdón de David Bisbal ya no es suyo… ¡es nuestro!

Bisbal y Bustamante protagonizan el nuevo reencuentro del OT original

David Bisbal regresa a Madrid

 

MÁS SOBRE: