Audio

Toñi Moreno recuerda la dura etapa de verse sin futuro profesional

17/04/2019, a las 12:07

Maspi nos ha traído las novedades más televisivas. Anoche se emitió un nuevo episodio de “La vida con Samanta” y pudimos ver a Toñi Moreno más transparente que nunca.

Además, habló de lo difícil que fue verse sin trabajo durante un año. Anímicamente estuvo destrozada, casi sin reconocerse a sí misma. Por suerte ha podido resurgir y hoy en día está más que feliz.

Por otro lado, en una cadena de televisión, un presentador tuvo un pequeño problema al mencionar lo ocurrido con el incendio de la Catedral de Notre Dame.

¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana