Toque de atención a los jóvenes en el nuevo azulejo de Isidro Montalvo

Rodrigo Díaz

Isidro Montalvo recorre todos los bares de España en busca de las frases más inspiradoras que se encuentran en los azulejos, con el objetivo de analizarlos y que nos sirva de ejemplo. ¡Escucha uno nuevo!


 

 

 

El siguiente dicho es una clara llamada de atención a las generaciones más jóvenes, para que espabilen y no se queden todo el día tumbados en el sofá. Porque el tiempo que te sobra en este momento, luego puedes no tenerlo. Dice así: «Quien de joven no trabaja, de viejo duerme en la paja».

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¿Qué opinas de este azulejo? ¡Cuéntanos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Puedes escuchar más azulejos:

Suegras, abogados, doctores… Isidro Montalvo tiene para todos

“Cura flaco y marido barrigón, ninguno cumple con su obligación“. Isidro Montalvo descifra azulejos

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: