Trucos para llevar sandalias sin que te hagan daño

Alicia Alonso

¡Este verano tus sandalias no te harán rozaduras! ¿A quién no le ha pasado alguna vez? La felicidad de estrenar el zapato veraniego por excelencia se acaba rápidamente si descubres que te hace daño. ¡Oh no!

No sufras más, en Cadena Dial tenemos la solución ideal. ¡Estate atento! Coge papel y bolígrafo, y apunta estos sencillos trucos. Nunca más te volverán a hacer rozadura tus sandalias. No renuncies a ellas.


1. ¿Has probado los bálsamos protectores?

Los bálsamos protectores para los pies en forma de barra se han convertido en el mejor aliado. Aplica una capa encima de la zona donde te suele rozar la sandalia y se creará una película protectora. La cera hará posible que el calzado resbale en la piel y el riesgo de heridas será mínimo. Cómpralo en las farmacias.

2.Aplica crema

Un truco muy utilizado es aplicar crema en las sandalias. De esta forma se ablandarán y rozaduras fuera. Eso sí, ten cuidado… ¡No vayas a estropear las sandalias nuevas!

3.Polvos mágicos

Otro método que se utiliza es evitar el sudor en los pies (de esta forma las sandalias no resbalarán). Si te aplicas polvos de talco, los pies se mantendrán secos y dirás adiós a las rozaduras.

4.El frío ayuda

Con un molde frío podrás dar de sí tus sandalias para que dejen de apretarte. ¡Prueba!

 

¿Estos no son los trucos que utilizas para que las sandalias no te hagan daño? Háznoslo saber en los comentarios de Cadena Dial.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Amantes de las sandalias, Isidro Montalvo tiene un mensaje para vosotros

Hugo y Lucía son los nombres más inscritos pero descubrimos que hay ¡123 Sandalias y 45 Protasios!

El zapato de Cenicienta ¡los zapatos no son solo moda, también salud!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: