Audio

Amantes de las sandalias, Isidro Montalvo tiene un mensaje para vosotros

11/06/2019, a las 08:45

Llegamos al verano, y buena parte de los atrevidos y atrevidas comienzan a retirar el calzado tradicional para dar paso a las sandalias como prenda habitual. Pero antes, deben superar el Curso de Voluntad de Isidro Montalvo.

 

 

 

El uso de las sandalias es histórico, desde hace siglos. Pero algo más reciente es su utilización con calcetines… que llegan hasta las rodillas. Después de años y años metiéndonos con los turistas ingleses, ahora se ha puesto de moda. Por no hablar de quienes se piensan que, por dejarse las uñas largas, no va a pasar nada.

Isidro Montalvo lo deja muy claro: «Vamos a respetar el protocolo de la chancla». Porque si se usan sandalias es, precisamente, para que le dé el aire, no para seguir tapándolo con un calcetín. Y sí, las uñas largas se notan.

Y tú, ¿estás de acuerdo? ¡Te leemos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Webs de PRISA

cerrar ventana