Trucos para parecer más alta y delgada ¡Funcionan!

Nuria Serena

Y sin necesidad de subirte a unos tacones ¿cómo lograrlo?

Pues muy fácil…escogiendo cuidadosamente tu ropa, adaptándola a tu estilo y caminando erguida, como engullida por Nefertiti.

No somos muy altas, pero sabemos como sacarnos partido y si no, prueba con estos tips que estilizarán tu figura de una forma increíble


Utiliza rayas ¡cuidado, verticales!

Las horizontales ensanchan pero las verticales alargan la silueta

Los pantalones, por encima del tobillo

De esta forma tus piernas parecerán más largas, incluso, más delgadas. Si el pantalón que llevas es de pernera larga, el zapato debe permitir ver tu empeine

Prendas Monocromáticas

Un solo color, homogéneo, permitirá también que tu contorno se vea más delgado. Si ese color es oscuro, el efecto visual será aún mayor. Ya sabes, el negro adelgaza.

Tan elegante como nos tiene acostumbrados, en esta ocasión, Pastora optó por el color cereza con este mini vestido con agregado en un lateral para darle volumen al conjunto.

Juega con las asimetrías

Si te apetece jugar con distintos largos, estarás acertando también.

 

El Pantalón de talle alto, siempre

No vayas a parecer Marianico el corto con el pantalón a la altura de la sobaquera, pero la hechura del talle por encima de la cintura hará que tus piernas parezcan más largas y estilizadas.

 

Estampados, cuanto más pequeños mejor

Estampados galeses, lunares, Tie dye, rayas, tweed… Lo que más te guste, pero con los motivos reducidos para que alarguen nuestra figura

Dí adiós al pelo largo

Ahora no es un problema, porque se ha puesto muy de moda el corte midi. También un bob que despeja el cuello puede ser ideal y favorecerte enormemente.

Si no quieres cortarte el pelo, puedes optar a recogerte pelo: una coleta o un moño te añadirá unos centímetros de altura virtuales.

Escotes en V

Tu cuerpo se verá más largo si te vistes con prendas de escote en “uve”. Esta abertura visualmente alargará tu cuello, dando la sensación de mayor altura.

Complementos ¡elige collares largos!

Conseguirás estilizar tu figura porque alargan visualmente el tronco.

Las faldas ¡cortas, por encima de la rodilla!

Al lucir más pierna, conseguirás ganar estatura visualmente.

¿Qué te parece?

Prueba y nos das tu opinión en comentarios

 

Si quieres saber más cosas sobre moda, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

 

Las 5 modas que jamás debieron volver…y volvieron

¿Qué nueva moda entre los jóvenes no entiendes a nivel vestimenta?

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: