Noticia

Pablo Alborán o David Bisbal, los últimos en sumarse a la moda de los flotadores

21/08/2019, a las 08:10


Pablo Alborán está disfrutando al máximo de sus vacaciones, y gracias a su intensa actividad en redes sociales, nosotros lo estamos haciendo con él.

En una serie de fotografías vemos cómo el artista no tiene dominado su nuevo flotador. Un tropiezo que, entre bromas, le hace replantearse eso de ser un ‘influencer‘. ¡No te rindas, Pablo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No valgo para instagramer/influencer 😅😅😅

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Una de las cosas más comentadas en esta fotografía, además del tropiezo, es la originalidad del flotador. Un pelícano que no solemos ver demasiado por nuestras playas y que resulta de lo más curioso.

Y es que la moda de los flotadores ha llevado a crear más y más modelos diferentes, consiguiendo que nuestra costa parezca una paleta de emoticonos de nuestro télefono móvil.

 

Un flotador discreto para el Bisbal más familiar

 

David Bisbal no necesita un flotador llamativo para pasar un buen rato junto a su familia. Una imagen que ha emocionado a sus seguidores y que confirma que el ambiente veraniego está “bien aprovechado“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El tiempo bien aprovechado.

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

Cepeda, el más clásico

 

Si algo tiene éxito, mejor no cambiarlo. Es el lema que Cepeda lleva a la práctica, tanto en su creciente trayectoria musical como en la elección de su compañero para la piscina. Nada como un cisne gigante para disfrutar al máximo de sus vacaciones en México. ¡Merecidas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🦐

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

Una porción de pizza, una carita feliz… Cuéntanos cuál es el flotador más original que hayas visto o comprado, o si te gustaría ver un modelo original que aún no se haya creado.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana