Tus hijos se volverán locos con los nuevos tamagochis: de colores, pueden tener citas y embarazarse

Nuria Serena

En la década de los 90 ¡todo el mundo tuvo un tamagochi! ¿recuerdas el tuyo?

Un huevo -con maquinaria interna- al que había que mantener vivo -fuera como fuese- porque demandaba cariño y cuidados constantes.

20 años después, asistirás al renacer del juguete infantil y, ahora, serán tus hijos quienes se hagan cargo de la criatura artificial que en este nuevo amanecer hará algo más que comer, dormir, gruñir, pitar o morirse, desactivándose por falta de atenciones.


El nuevo Tamagochi en versión color

La forma oval se mantiene, pero más grande. El tamagochi del siglo XXI viene con tres botones que servirán para que interactuemos con él. El Tamagochi ON ya no es de bolsillo aunque mantiene el aire retro de los botones y no lo sustituye por la navegación táctil.

https://www.youtube.com/watch?v=V3GWrAJ9P-8

Se puede conectar con el móvil para descargar distintas funcionalidades que nos permitirán que interactúe con otros semejantes: puede visitar a un colega, pasar la noche en un hotel, tener una cita y lo más de lo más ¡proponer matrimonio y tener descendencia!

Todo muy fuerteeeeeee

No se admiten convivencias entre tamagochis sin pasar por la becaría, pero una vez firmados los «correspondientes» papeles, en la noche de bodas cada responsable de un tamagochi recibirá un huevo ¡del que saldrá un nuevo tamagochi, chiquitín y al que habrá que cuidar para que vaya creciendo!

Ve preparando el árbol genealógico porque podrán sobrevivir hasta 16 generaciones a la vez viviendo en el dispositivo

¡Riéte tú de Los Serrano y el 1+1 son 7!

¿Cuándo puedo hacerme con uno?

En EEUU está previsto que se comercialicen en el mes de Julio. En Europa, aún no se sabe, pero imaginamos que un par de meses después. Su precio americano, 60 dólares, unos 53 euros al cambio.

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

El juguete de moda que te pedirá tu hijo ¡Spinner!

¿Es tu hijo adicto a los videojuegos? Descúbrelo con este test

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.