¿A quién le gusta pagar impuestos? A nadie seguramente. Es por ello que un estadounidense ha decidido vengarse de la administración de una manera de lo más curiosa.
Ha pagado, ni más ni menos, que 300.000 dólares en monedas. Ha pedido ayuda a compañeros, ha comprado carretillas para llevar el dinero y allí se ha plantado para que contaran todo lo que traía encima. Es totalmente legal pero una faena para quien tuviera que contar todo. Tardaron más de 12 horas en finalizar.
¡Escucha aquí al completo!
Nunca madrugarás
0:02:40
¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.