cadena dial patricia

Una empresa para elegir el nombre de tu hijo ¡Se acabaron los debates!

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz recoge las noticias más originales, como la creación de una empresa que te ayuda a elegir el nombre de tu futuro hijo o hija. ¡Escucha!


 

 

 

cadena dial patricia

Se acabaron las discusiones con tu mujer, tu marido, tus padres, tus amigos y cualquier persona que te convence de qué nombre es mejor para tu hijo. Gracias a dos mujeres existe «Future Perfect», una empresa que consigue que des con el mejor posible a través de tus opciones y de tus gustos.

No le saldrá barato a esos padres indecisos, ya que el paquete básico cuesta cien euros y el extra puede subir hasta los 400. El mecanismo consiste en rellenar un breve cuestionario con los posibles nombres, para después tener una conversación de quince minutos para que la empresa te conozca. Después de eso, ellos te dicen qué nombre es el más adecuado.

Primera misa en Notre Dame tras el incendio… con cascos

Llegan buenas noticias desde París y es que la catedral de Notre Dame ya se encuentra disponible para celebrar sus primeras misas. De momento, no han dejado entrar a los fieles y sólo han acudido los curas, obligados a llevar cascos de obrero por precaución.

Descubre más detalles a través de nuestros compañeros de EL PAÍS“Notre Dame sigue viva”

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

¿Quieres conocer más noticias?

El “Dios del Caos” que ha dejado sin aliento a la NASA… ¡Se acerca!

¡Le pide matrimonio a su mujer con un anillo hecho de su propio pelo!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: