¿Una paloma es el pájaro de la paz? Isidro Montalvo descifra un amplio azulejo

Berni Surin

Isidro Montalvo se ha vuelto un experto en azulejos y ha decidido explicar el significado de la siguiente frase que se puede ver en algún que otro azulejo de los bares: “La paloma es el pájaro de la paz, la esposa es la paz del pájaro, el viejo tiene el pájaro en paz, la soltera no conoce la paz, ni el pájaro el soltero no deja el pájaro en paz, la viuda no tiene paz sin el pájaro“.

El significado de esta frase es un poco complicado debido a su longitud, pero hay que dejar al pájaro en paz. Se trata de un azulejos de los 80, afirma nuestro humorista.

¡Escucha aquí al completo!

Isidro Montalvo - Azulejos

0:02:43


¿Quieres escuchar otro? Pincha aquí.


Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.