Vanesa Martín estrena en exclusiva en Dial Tal Cual la reedición de su último trabajo ¡Escucha la entrevista!

Javi Ayuso

El viernes 29 de noviembre Vanesa Martín lanzará una nueva edición de su último trabajo discográfico ‘Todas las mujeres que habitan en mi’, pero unos días antes, este mismo sábado visitó Dial Tal Cual para contarnos todos los detalles sobre este nuevo proyecto que incluye las canciones del álbum original junto a un tema inédito y diferente contenido adicional. Y por supuesto hemos escuchado junto a ella por primera vez y en exclusiva algunos de los nuevos contenidos de este próximo lanzamiento.

En concreto, la reedición contendrá el tema Caída libre’, ‘Desobederceme’ con Kany García, la versión acústica de la canción de Coque Malla ‘Me dejó marchar’, la nueva versión de ‘De tus ojos’ a cargo de Carlos Jean y una versión alternativa del tema ‘La vez primera’ con la comparsa de Cádiz, Los Niños Sin Hombre.


Además, se incluirá un DVD con abundante contenido, incluyendo el documental de 90 minutos ‘En el aire’ con imágenes de la artista por Latinoamérica, Europa y España. La artista malagueña acaba de ser galardonada con el Premio Ondas 2019 nacional de música a la «Mejor comunicación musical» que recogió en el Liceo de Barcelona el pasado 14 de noviembre.

Vanesa Martín acaba de llegar a España después de una intensa promoción en Puerto Rico, retomando su gira «Todas las mujeres que habitan en mí» que llega este sábado a Granada, en una gira que se prolongará hasta el 30 de marzo.

Recuerda cómo presentó «Caída Libre» en Dial Tal Cual:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: