Málaga no es lo único que une a Pablo Alborán y Vanesa Martín

Alicia Alonso

Pablo Alborán y Vanesa Martín son dos artistas que te atrapan con su voz en el primer segundo que les escuchas cantar. Seguro que alguna vez te ha pasado. Gracias a su talento han conseguido convertirse en dos de los artistas más influyentes de su país y así lo demuestran con su música. Ya sea con temas más internacionales como Tabú o emocionales como Caída Libre… Nunca es suficiente, necesitamos más música de estos dos… ¡Mucha más!

Hemos podido ver a los malagueños disfrutando juntos de su compañía y como ellos mismos reconocen «la visa son momentos así». Se llevan a las mil maravillas y con imágenes así nos lo demuestran. ¡Mírales como se lo pasan!

 


Ver esta publicación en Instagram

 

La vida son momentos así. Aquí grabando #unpaísparaescucharlo con @chambao_oficial @vanesamartin_ @arielrotoficial en @la2_tve

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

«Qué lujazo de día, compartirlo con vosotros, disfrutaros y reírnos así… por muchas más y la música centinela ! Sus’ como el corazón» responde Vanesa Martín. Lo cierto es que los malagueños se encuentran grabando Un país para escucharlo con Chambao. El programa de La 2 es el próximo proyecto en el que le podremos ver juntos pero esta no será la primera vez… ¡Presta atención! Menuda conexión que nos han demostrado en estos años.

Durante el Especial de Navidad protagonizado por Pablo Alborán pudimos verles juntos en el escenario. Se atrevieron a interpretar Ya y protagonizaron uno de los momentos más especiales de la velada. Sin embargo, esta no fue la primera vez que cantaron juntos: durante un concierto se arrancaron a cantar Borracha de Amor y nos dejaron sin palabras. ¿Cuál será la próxima canción con la que nos sorprenderán? ¡No podemos esperar más!

 

Si quieres saber más cosas sobre Pablo Alborán y Vanesa Martín, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

El salto internacional de Pablo Alborán llega a Times Square

Vanesa Martín tiene nuevo proyecto entre manos

Pablo Alborán prevé nuevo disco para el 2020 durante su visita a El Hormiguero

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: