#ViveDial continúa celebrando su éxito ¡Lo más comentado de la semana!

Noelia Bertol

Una vez más, GRACIAS. El pasado 6 de septiembre Cadena Dial celebró la gran fiesta del pop en español con  el #ViveDial, el evento que reunió sobre el escenario a más de 30 artistas y grupos para despedir el verano por todo lo alto.

Lo mejor de nuestra música aquí, en Italia y al otro lado del charco, con iconos de la música en español como Fangoria, Laura Pausini, Melendi o Merche, pero también con nuevas generaciones de artistas como Antonio José, Cepeda o Miriam Rodríguez, entre otros.

Vive Dial Fotografía @piefphoto

La entrega de nuestros artistas sobre el escenario y del equipo de Cadena Dial fue recompensada con la interacción del público, tanto el presente como el que siguió el evento a través de Divinity o las retransmisiones en directo disponibles a través de las plataformas de Cadena Dial.


El portal de audiencias FormulaTV destaca el #ViveDial como el evento más comentado de la semana con más de 28 mil publicaciones en Twitter hablando del mismo, según datos de Kantar Media. Unos mensajes que, al mismo tiempo, han generado un total de 5,9 millones de impresiones.

Por eso y mucho más solo podemos repetirlo: GRACIAS. Por vuestra entrega siempre y por convertir a Cadena Dial en vuestra emisora de confianza. ¡Os estamos eternamente agradecidos! 

Un #ViveDial por la igualdad

 

El #ViveDial tiene un objetivo de diversión, de disfrutar durante un día de grandes figuras de nuestra música, la música en español. Sin embargo, tras esta intención divertida, el evento abanderó un importante mensaje: el de la igualdad.

Cadena Dial vuelve a dar un paso firme en temas de igualdad colaborando con la Fundación Mensajeros de la Paz. Esta fundación se encarga de luchar contra las desigualdades que afectan a las mujeres, y a ella fue destinada gran parte de lo recaudado con el evento. ¡Enhorabuena a todos los que fuisteis partícipes de ello!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Vuelve a disfrutar #ViveDial ¡Dentro vídeo!

Un #ViveDial lleno de sorpresas: nuevo logo, app, radios digitales y disco de Atrévete

Vuelve a disfrutar de #ViveDial ¡#Algo que nos une! Dentro vídeo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: