Vuelve a disfrutar de #ViveDial ¡#Algo que nos une! Dentro vídeo

Redacción Cadena Dial

¡Vuelve a disfrutar de #ViveDial! 

El vídeo completo de la gala…

El cartel que preparamos en esta edición ha sido IMPRESIONANTEEDURNE; LAURA PAUSINI; CAMILA; ÍNDIA MARTÍNEZ; CEPEDABERET; ANTONIO JOSÉ; BLAS CANTÓ; BUSTAMANTE; MIRIAM RODRIGUEZ; CARLOS BAUTE; MARWAN; FUNAMBULISTA; MELENDI; VANESA MARTÍN; HOMBRES G; FANGORIA; CHENOA; MACACO; NATALIA JIMÉNEZ; MARTA SOTO; EFECTO PASILLO; BEATRIZ LUENGO; DANI FERNÁNDEZ; CARLOS RIVERA; MORAT; MARÍA PARRADO; MERCHE; ANA GUERRA


 

La edición de #ViveDial de este año nos ha traído un montón de sorpresas: ¡nuevo logo, app, tres radios digitales y el lanzamiento del disco de Atrévete!

Nuestro nuevo logo ¿te gusta?

 

En Cadena Dial hemos decidido actualizar nuestro tradicional logotipo para reflejar mejor nuestra personalidad musical. Junto con nuestros oyentes hemos formado una familia más actual, moderna, comprometida socialmente y defensora de la igualdad. Nuestra bandera sigue siendo la defensa de la música en español, «Algo que nos une»

Esperamos que tú también te sientas identificado en él.

 

¿Aún no te has bajado la nueva app de Dial?

Estás a un click de ver cómo es la radio más avanzada de Cadena Dial con nuevo diseño y funcionalidades mejoradas. ¡Bájatela ya!

Porque la radio no solo se escucha, la radio se ve, se toca, se interrelaciona contigo

Podrás escuchar la radio estés donde estés; conocer todas las noticias de interés de nuestra marca; estar al minuto de la programación de Dial; utilizar nuestro servicio despertador ¡Si, podrás despertarte con la radio de los éxitos o con el de tu locutor favorito!

Además, crea tus playlist con audios de los diferentes programas y acceder a los mejores contenidos desde tu smarthphone.

Todo eso a tu alcance con la nueva app de Cadena Dial.

Lo mejor de nuestra música más cerca, más accesible, más inmediato.

 

 

Elige la Cadena Dial que quieres escuchar en cada momento del día

En Cadena Dial nos adaptamos a ti con las mejores radios online a tu medida. Música seleccionada para que escuches solo lo que quieres oír. ¡Conéctate a la app de Cadena Dial y elige tu radio!

 

Tú eliges el momento, nosotros la canción

 

Una Cadena Dial distinta para cada emoción del día ¡Llegan las radios online!

 

En Cadena Dial nos adaptamos a tu  día a día con las mejores radios online, creadas solo para tí.

¡Porque cada momento del día necesita un ritmo diferente!

Música seleccionada para que escuches solo lo que quieres oír. ¡Conéctate a la app de Cadena Dial y elige tu radio!

Cadena Dial es la emisora referente de la música en español. Los artistas más importantes forman parte de la gran familia que formamos junto a tí. Y , ahora, la familia crece con tres nuevas radios online que traen nuevas propuestas musicales:

 

Dial Esencial, Dial Latino y Dial Baladas


Dial Latino: la mejor selección del pop latino y que en los últimos años copa los primeros puestos de las listas de éxitos. Sonido latino de las últimas tres décadas defendido por Marc Anthony, Jennifer Lopez, Chayanne, Thalía, Shakira, Paulina Rubio, Carlos Rivera…

Ponle color a tu día escuchando Dial Latino

Dial Baladas: Porque hay momentos del día en los que se necesita sosiego, tranquilidad, calma y nos apetece desconectar de todo con grandes historias de amor, desamor, sueños rotos e ilusiones compartidas. Llegarán de la mano de Laura Pausini, David Bisbal, Sergio Dalma, Merche, Alejandro Sanz…

Este es tu momento para disfrutar. Dial Baladas

Dial Esencial: los temas de mayor éxito de la música en español en los últimos años. ​Esos que forman parte de la banda sonora de tu vida. Una radio que robará el corazón a nuestra audiencia más fiel que reconoce aquellas canciones que llevan en su ADN el “sello Dial”: Duncan Dhu, Danza Invisible, Presuntos Implicados, Mecano, La Unión…

Creamos para ti momento único e inolvidables, Dial Esencial

Además, recuperaremos para tí algunos de los programas realizados durante el 25 aniversario de la cadena, celebrado hace dos años.

A partir del 06 de Septiembre, Cadena Dial es más:  llegan 3 nuevos canales digitales para que acompañen tus momentos románticos, alegres, melancólicos, de fiesta…

En la nueva app de Cadena Dial disfruta de la mejor selección de música en español: Dial Esencial, Dial Baladas y Dial Latino

Y el disco de Atrévete ¡será tuyo a partir del 20!

¡Las canciones que te gusta escuchar cada mañana en el disco de Atrévete! El programa que presenta y dirige Luis Larrodera

A la venta el 20 de septiembre en tu tienda habitual de discos.

#DiscoAtrévete2019

Para que los fines de semana, no las eches de menos.

¿Aún no te llega nuestra Newsletter?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

 

La clave de la felicidad: por qué deberías ir a más conciertos ¡El Vive Dial te espera!

Laura Pausini y Carlos Rivera, de la mano al Vive Dial ¡Gran sorpresa!

La cuenta atrás para el Vive Dial ¡Música que te debe acompañar!

Si a Paquita Salas le gustaron los Premios Dial… queremos que venga a Vive Dial ¡Está invitada!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: