Pablo Alborán al piano

A Pablo Alborán se le complican sus clases online: No me entero

Nuria Serena

Darte una vuelta por el Instagram de Pablo Alborán es bastante entretenido y tienes unas cuantas risas aseguradas. Y es que al malagueño, sentido del humor no le falta. 5 millones de seguidores lo avalan.

Ayer celebraba su 31 cumpleaños, soplando las velas junto a su familia por vídeollamada ¡Mira la fotografía del momento cumpleaños feliz que compartía en sus redes sociales!

Desde www.cadenadial.com ¡Tirón de orejas virtual, Pablo! Felices 31

En constante evolución y ávido de seguir aprendiendo, Pablo se ha lanzado a dar clases virtuales de armonía durante el confinamiento y precisamente tras una de las sesiones quiso compartir con sus seguidores la conclusión de la lección: «No me entero».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mi cara de «no me entero» 🤣 #armonia  #GalaxyTabS6Lite #music #clases #momentosporvivir

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

En www.cadenadial.com nos hemos reído un rato porque conocemos la guasa que tiene y nos imaginamos la dificultad de la materia para que un músico con su preparación tenga problemas para asimilar los contenidos impartidos. ¡Ríete tú de la física cuántica!

Más tarde, nos ha regalado un vídeo donde quiso compartir las grandes satisfacciones que le está proporcionando la composición de su nuevo disco. Alborán filmó un programa trabajando con archivos que subió a rrss.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gozando con cosicassss del discooooooo

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

 

Un espacio para la solidaridad

 

Solidario y comprometido con muchas causas, la última que ha decidido abanderar ha sido la destinada a recaudar fondos para los profesionales del directo más afectados por la crisis del Covid-19.

 

Estas son sus palabras:

«Como si se tratara del merchandising oficial de cualquier gira, Home World Tour 2020 es la camiseta de la gira que nos une: la que hemos tenido que vivir este año desde nuestras casas. El 100% de los beneficios de su venta se destinarán a los profesionales más afectados por la crisis del Covid-19 en el mundo del directo.. (Tour Manager, Road Manager, Productor, Asistente de Producción, Stage Manager, Backliner, Técnico (de iluminación, sonido, video o efectos especiales), técnicos de prevención de riesgos dedicados al sector de los conciertos, trabajadores de altura (riggers, scaffolders, climbers), Auxiliares de Montaje, Stagehand, Steelhand, Carga y Descarga, Runner, Catering dedicado al sector de los conciertos y encargados de venta de Merchandising… Ya puedes conseguirla en onstage.es»

 

MÁS SOBRE: