Enrique Iglesias

¡Agárrate! le dice Enrique Iglesias a su hijo mientras su pequeña demuestra que es una auténtica leona

Nuria Serena

La cuenta oficial de Instagram de Enrique Iglesias es una delicia. Nos muestra la faceta más familiar y personal del cantante de Súbeme la radio después de años de silencio total en redes sociales y de un férreo hermetismo con respecto a su relación con Anna Kournikova.

Todo cambió a raíz de su paternidad y son muchas las imágenes y vídeos que Enrique comparte de sus hijos: jugando con ellos, diciendo sus primeras palabras, bailando…

Aquí tienes una de las últimas, que nos ha hecho reir bastante a todo el equipo de Cadena Dial por la reacción del pequeño Nicholas, del cantante y la fuerza con la que Lucy se aferra a su padre para no caerse mientras su hermano tira de la camiseta frustrado por no poder subir a la espalda de su adorable papá


¡Mira!

La tercera en discordia, Mary, la última hija del cantante y su pareja no sale en este vídeo… es aún muy pequeña pero ha sido protagonista de este original momento al ritmo de la música de Fun, We are young.

 

Preocupación por las imágenes de Julio Iglesias en las que necesita ayuda para caminar

 

Precisamente hoy, han salido publicadas unas imágenes del padre de Enrique, Julio Iglesias, en las que parece tener ciertos problemas de movilidad.

En ellas, el cantante debe apoyarse en dos mujeres -quizá sus fisioterapeutas. para acceder hasta la playa de su mansión de Punta Cana, en la República Dominicana, donde tiene su residencia habitual.

Lo cierto es que Julio aparece visiblemente más delgado y con una gran perdida muscular en sus extremidades, razón por la que necesita ayuda para poder andar.

 

 

 

 

MÁS SOBRE: