Ainhoa. Siento algo por el ex novio de una amiga y no sé si seguir adelante o no

Álvaro Díaz

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Ainhoa, que siente algo por el ex novio de una amiga y no sabe qué hacer con él.  Nos ha llamado para poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Ainhoa. Siento algo por el ex novio de una amiga y no sé si seguir adelante o no

0:07:03

Muchas veces es más fuerte el amor que la amistad, por mucho que lo neguemos. Incluso cuando ese amor es hacia la ex pareja de nuestro amigo o amiga. Y en ese momento comienza el dilema sobre qué hacer.


Ainhoa está pasando por esto mismo. Después de cortar su relación, ella y una amiga se descargaron Tinder para conocer gente. Ahí conocen a un chico, pero al llamarle para quedar, se equivocan y marcan a otro que acabó viéndose con ellas. Él y su amiga empiezan a salir, dejando de lado a Ainhoa. A la vez, Ainhoa y el ex de su amiga, están hablando y parece que se gustan. Pero ella no sabe si seguir adelante o no, por el hecho de ser la ex pareja de una amiga.

*Texto Laura Trigo Ortega

MÁS SOBRE: